todo empieza con Dios y para Dios


Si piensas en hacer un cambio... 
debes tener claro que es 
puede ser que hay algo en en ti,  que  en este momento de tu vida,   no esta  de acuerdo al plan que tenias , y te das cuenta que sabes que no estas en el lugar, o  en la situación, o  no te gusta como te ves.
Si es así estas en el blog correcto porque esta es mi realidad

Así que te invito a que realicemos este proceso junto... paso a paso...  desde este día hasta llegar a la meta y continuar con otra pero se.. que mejoraremos los pasos pues ya tenemos este logro.

Empecemos .....

Primer paso

Pregúntate a ti mismo
para que estoy en esta situación  
todo tiene un para que..... no un porque.. nadie se hace daño a si mismo consistentemente... 
si te estas agrediendo mentalmente o físicamente.. primero quita la idea que eres una mala persona o que te lo mereces o no puedo..
Las personas hacen lo que cree que deben hacer y que esta bien bajo sus parámetros..

Sabes que algo  que he aprendido es que formamos parte de un equipo .. y cada persona aporta para  el bienestar del todo para que este funcionando
Cuando solo piensas en ti mismo, en forma individual o solo en lo que te interesa como tu familia, tus cosas, tu vida, tu comodidad .. 
la verdad sigue siendo solo tu

Somos parte de algo mas grande y cada uno de nosotros aporta una función en este planeta para el bienestar del todo.

y esta es la razón de mi blog .. poder aportar para que todos podamos recibir.

Como llegue aquí a esta situación 
No para maltratarte sino para aprender... hay un momento en el camino que se tuerce... una piedra grande o cogiste por otro camino siguiendo a otros.. y perdiste tu camino.. o recibiste mal consejo 
o no has tenido claro .. cual es tu camino.. tu meta. y hablo de metas a corto plazo y largo plazo.. 
En mi caso llegue a esta situación porque me olvide de mi y empece a vivir para los demás ..
y ahora reconozco que es como pretender tener un carro para movilizarme y no cuidar que tenga suficiente agua, gasolina .. lógicamente te dejara tirado en un momento  o se dañara.

Creo que todos los dias deben tener una meta .. si senores esto es clave...

idea clara ..
todo empieza con Dios y para Dios..  porque 
Creas o no creas en Dios ..El es el todo,, Porque? . el hecho que existas y que estés respirando en este momento es porque Dios lo ha permitido y eres parte de 
Sabes porque lo ha permitido
porque ... sabes de que estas hecho.. sabes de tu potencial .. sabes que eres super valiosos  y que tienes un propósito mas grande de lo que puedas creer..
Sobre la tierra no encontraras el Amor verdadero, ni en tus hijos, padres, esposo/a, amigos.  sabes porque 
porque Dios es amor .. es Su esencia..  es lo que es..  y lo que irradia a nuestras vidas es este amor.. por esto no puedes encontrar otra fuente .. lo que sientes por las personas es un reflejo del Amor de Dios..   consiente o inconscientemente  todos los seres humanos aman a alguien... pero no puedes vivir dependiendo de  un reflejo .. entre mas cerca estés de la fuente mejor sera tu reflejo de Amor.

de mi parte yo quiero tener la mejor versión de mi.. todos los días ..porque mi creador, me diseño para vivir disfrutando de todo lo que me rodea y mas ...


Segundo paso

Descubrir cual es la mejor versión de ti..
Como hacerlo
Solo respira y pregúntale a Dios como me ves...
para ver puedes cerrar tus ojos y lo veras en tu corazón.
inmediatamente lo veras......
Porque Dios es real .. tan real como saber que estas respirando aunque no te conozco .. lo se..
Ahora escribe la visión ... sin temor ....   escribe la en un cuaderno en una hoja electrónica.. pero escribela...








Comentarios